¡Empieza la fiesta!

Publicada en

¡Empieza la fiesta!

Después de unos primeros meses donde no hemos parado es momento de deternos unos minutos para cojer aire, mirar atrás y ver todo lo que hemos recorrido durante este poquito tiempo que tenemos de vida. Empezamos en Barcelona y ya hemos viajado hasta Zaragoza, Valencia, Vigo, Palamós o Lloret de Mar. Para nosotros, el hecho de haber recorrido tantos kilómetros en apenas cinco meses ha sido muy gratificante, y des de este rinconcito os iremos contando todo aquello que hagamos en Joy Sports Events.

Este inicio de temporada 2017/18 ha venido marcado por tres torneos de waterpolo. Dimos nuestro pistoletazo de salida en Palamós, donde se celebraba por primera vez el Beach Polo Costa Brava Palamós, organizado por BIWPA. Durante tres días 16 equipos de todo el mundo compitieron por coronarse como el primer campeón de este torneo que tuvo, además, un partido de estrellas que enfrentó a jugadores de alto nivel como Dani Pinedo, Felipe Perrone, Bea Ortiz o las hermanas Anni y Clara Espar con jugadores participantes en este torneo. El CN Catalunya fue quien se llevó el trofeo de campeón en la Platja Gran de Palamós.

Paralelamente a la disputa en Palamós de este torneo de waterpolo playa casi cincuenta equipos de waterpolo de todo el continente europeo se daban cita en Lloret de Mar. La quinta edición de la Be Water My Friend Cup se alargó durante toda la primera semana de septiembre, con la disputa de más de 160 partidos de waterpolo de categorías infantil (sub-13) y cadete (sub-15). En un torneo donde tuvimos el rol de coordinadores de competición, así como de megafonía y difusión, se vivieron unas finales llenas de emoción y que fueron ganadas por el CN Terrassa en categoría infantil mixto, el CN Barcelona en cadete masculino y el CN Sabadell en cadete femenino.

Y para cerrar nuestra particular trilogía de waterpolo post-vacacional volvimos a Barcelona para locutar las finales y las ceremonias de entrega de premios de la II Barcelona International Turbo Cup, un torneo de categoría juvenil (sub-17) organizado también por BIWPA y que se llevaron el CN Sant Feliu en categoria femenina y el Ferencváros húngaro en la masculina.

Sin duda una manera espectacular de empezar esta temporada 2017/18. ¡Una temporada que seguiremos este mismo sábado, con la 3a Festa de l’Esport en el CN Barcelona y en la que seguro que te lo haremos pasar en grande!

#EmpoweringYourEvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *