¡Nos vamos a Valencia!

Publicada en

¿Quién dijo puente? Menudo fin de semana nos espera, con tres eventos en cuatro días. Empezaremos mañana jueves por la mañana con la presentación de la sección de futbol del CE Vila Olímpica. Será en las instalaciones de Agapito Fernández a partir de las 10:30 y todos los equipos del club polideportivo barcelonés desfilarán en este evento que dará el pistoletazo de salida a una temporada 2017/18 donde les deseamos todos los éxitos posibles.

Una imagen del acto de clausura de la temporada 2016/17 del CE Vila Olímpica. Foto: Joy Sports Events

¡Y el viernes nos vamos todos a Valencia! Es para nosotros un gran orgullo que la gente del Waterpolo Turia, con quién ya organizamos la primavera pasada su torneo Babaria de waterpolo femenino, haya depositado su confianza en nosotros para lo que va a ser su gran evento deportivo de esta temporada. Ni más ni menos que la final de la Supercopa de España de waterpolo femenino, que se disputará por vez primera fuera de Catalunya y donde podremos ver algunas de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas, varias integrantes de la selección española de waterpolo femenino, subcampeonas del Mundo el pasado verano en Budapest. Las semifinales se disputarán mañana en Sabadell y enfrentarán a La Sirena Mataró contra CN Sant Andreu por una parte y a Astralpool Sabadell y CN Madrid Moscardó por otra.
¡No se nos ocurre mejor manera de empezar la temporada de waterpolo que poder poner voz y música en un evento con estas grandísimas jugadoras!

Esto será el domingo al mediodía, a partir de las 13:00. Antes, pero, le pondremos nuestro sello al primer partido de la Liga Nacional de Segunda División Masculina que enfrentará al Waterpolo Turia y al Balcón del Genil Huétor Vega. El conjunto andaluz será el primer rival del equipo che para intentar recuperar la categoría que perdieron la temporada pasada y desde Joy Sports haremos este primer speaker para poner nuestro granito de arena en los objetivos del Waterpolo Turia. El partido empezará a las 17:00 del sábado 14.

Así pues ya lo veis. No pararemos quietos a lo largo de estos cuatro días y os animamos a llenar las gradas de la piscina de Nazaret tanto el sábado como el domingo. ¡No cada día hay waterpolo de tanto nivel!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *