Servicios

EVENT PLANNER

Cada Evento es único

Te proponemos que dejes en nuestras manos la organización de tu Evento. Disfruta de la competición mientras nosotros nos encargamos de que todo funcione a la perfección.

Asesoría integral para tu evento. Desde cuadros de competición y horarios hasta servicios de megafonía, publicidad e imagen del evento.

El recuerdo de una gran experiencia

Nuestro foco es el participante. Nuestra experiencia nos ha demostrado sobradamente que cuando creas una experiencia perfecta, los participantes te lo agradecen. Repiten.

Con Joy, tu evento se convertirá en Marca.

La experiencia es un grado

A lo largo de los años hemos puesto voz a grandes eventos deportivos, como la Final Six de la Champions League de waterpolo o el Campeonato Mundial de waterpolo de Barcelona 2013, pasando por Campeonatos de España de natación y de waterpolo.

Presentaciones originales, listas de música adaptadas a tus necesidades y locuciones profesionales. Te asesoramos para que innoves y nos amoldamos a lo que necesites ¡No dudes más y deja que formemos parte de tu evento!

Voz y música de tu evento

Deja que nosotros seamos la voz de tu prueba deportiva. No te lo pienses más y atrévete a organizar tu evento con nosotros ¡no te arrepentirás!

MÚSICA Y MEGAFONÍA

Team Building

Si sumamos juntos, multiplicamos

Que tu equipo de trabajo esté unido es clave para alcanzar todas tus metas. Por eso queremos ayudarte a lograr que esta unión sea lo más estable y duradera posible.

Actividades adaptadas a tu medida, al aire libre o en un recinto cerrado, en fin de semana o entre semana, en ciudad o al campo. Las posibilidades son infinitas y seguro que juntos encontraremos lo que necesitas

¡Dad un paso todos juntos y veréis como llegar lejos es mucho más fácil!

Déjanos sumar contigo

Sabemos que, para ti, tu grupo humano es muy importante. No te lo pienses más y atrévete a organizar tu evento con nosotros, ¡no te arrepentirás!

Una imagen vale más que mil palabras

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Y es por eso que te ofrecemos un completo servicio de diseño gráfico que ya han elegido multitud de eventos deportivos.

Carteles de tu evento, láminas para imprimir o para colgar en tu web, cuadros de competición visuales y fáciles de entender. Que tu público sepa en todo momento cuáles han sido los últimos resultados del torneo o cuando se disputará el siguiente partido.  ¡No dudes más y confía en nosotros a la hora de diseñar la imagen de tu evento!

Cuidamos de tu imagen

Deja que tu imagen hable de tu evento. No te lo pienses más y déjanos que nos ocupemos del diseño visual de tu evento ¡no te arrepentirás!

Diseño Gráfico