Equipo

EMPOWERING YOUR EVENT

Joy Sports Events nace de la ambición de crear Eventos y Torneos Deportivos de primer nivel para todos.

Sabemos que tu evento es el más importante y nuestra pasión es convertirlo en el mejor.

 

11d1fb20-a9de-4f4f-9c97-05a77b442288

Contigo empezó todo

Joy Sports se consolida tras la organización de varios eventos a nivel privado. Desde torneos amistosos y formativos hasta competiciones oficiales a nivel estatal y europeo, los miembros de Joy Sports llevaban muchos años trabajando desde diferentes ámbitos para eventos deportivos. Hasta que en 2017 unieron sus esfuerzos para ir más allá y hacer que cada evento sea único y mejor que el anterior.

Somos nosotros

La fuerza del evento está en las personas. Esta es nuestra convicción: "Detrás del mejor Evento, hay un gran equipo humano"

Sergi Massó

Barcelona, 1986

Con más de 1.000 partidos locutados, empezó siendo la voz del Cto. de España cadete masculino de waterpolo de 2007. A partir de ahí ha ido subiendo escalones hasta ser una de las voces del Campeonato del Mundo de waterpolo de 2013.

Pau Segurana

Barcelona, 1988

Debutó como locutor durante la Copa de la Reina de waterpolo de 2013. Desde entonces ha ido sumando eventos, incluyendo dos Final Six de la LEN Champions League. También ha puesto voz en diversas retransmisiones deportivas emitidas por internet.

Jordi Pi

Matadepera, 1990

Periodista radiofónico y locutor, fue la voz de la Copa del Rey y de la Reina 2015 de hockey hierba así como de diversos campeonatos de Catalunya y España de hockey sala. Desde entonces no ha parado de participar en diferentes eventos deportivos

Alba Roca

Mataró, 1989

Colaboradora y diseñadora gráfica y visual del blog Waterpolo en Català, desde 2014 ha diseñado carteles, pósters y material web para diferentes torneos de waterpolo de carácter nacional e internacional.

Déjanos formar parte de tu evento

Deja que nosotros nos ocupemos de tu evento mientras tu disfrutas de él. No te lo pienses más y atrévete a organizar tu evento con nosotros ¡no te arrepentirás!