JoySports

¡Ya es primavera!

CartellBaixaResolucio

¡Dicen que la primavera la sangre altera, pero parece ser que en Joy Sports Events nos altera la agenda! Después de un invierno con el Campionat de Catalunya absoluto que se disputó en Terrassa y la segunda fase de la Euroliga femenina de waterpolo en la piscina Sant Jordi de Barcelona como eventos más relevantes se nos viene una primavera cargada de torneos, competiciones y partidos importantes. Y es que a medida que avanza la temporada cada vez sois más los que confíais en nosotros a la hora de organizar vuestro evento. Tal es así que nos hemos animado a ofrecer un nuevo servicio: el diseño gráfico para tu evento donde ofrecemos un completo servicio de diseño gráfico que ya han elegido algunos de los eventos deportivos con los que colaboramos. Sin ir más lejos, el Club Deportivo Waterpolo Turia nos encargó el diseño del cartel de la sexta edición del Torneo WaterTuria, su torneo de waterpolo de categoría infantil y para el que cogimos como inspiración uno de los emblemas de la ciudad: la Puerta de Serranos. El torneo, celebrado el fin de semana del 10 y 11 de marzo, tuvo al Club Natació Montjuïc como campeón, que derrotó al Club Waterpolo Elx en la final. Un torneo donde, por cierto, hubo también presencia del Joy Sports Team. Esta vez nuestro equipo naranja estuvo formado por jugadoras del Turia, el Club Waterpolo Morvedre y el Aquàtics Sòller, que finalizaron el torneo en una meritoria décima plaza después de dos victorias, un empate y dos derrotas y que estuvieron entrenadas por Paloma Carcaño y Marta Herráiz, jugadoras del primer equipo del Turia.

También hubo Joy Sports Team en el VI BCNWP Under 10, el torneo por excelencia del waterpolo benjamín estatal. Hasta 28 equipos llegados de toda la Península, además de Francia, Italia y Alemania, se dieron cita en la piscina del Club Natació Barcelona en un evento donde, además de encargarnos de la megafonía y la música, también tuvimos responsabilidades en el control de la competición así como en la difusión de resultados y en los apartados gráficos. En lo que deportivamente se refiere, el club amfitrión se adjudicó su cuarto entorchado, recuperando el título que perdió en la pasada edición. El Centre Natació Mataró y la Unió Esportiva d’Horta completaron el podio de una competición dónde nuestro Joy Sports Team finalizó en vigésimo-séptima posición. Esta vez el equipo estuvo formado por jóvenes deportistas del CN Barcelona y el CN Rubí, entrenados por Manolo Delgado (mítico ex-portero de waterpolo y actual miembro del staff técnico del CN Barcelona) y los entrenadores del CN Rubí Dani Gómez y Javi Carrasco.

20180311_101715

Y precisamente fue el Club Natació Rubí quién nos dió la oportunidad de debutar en un nuevo deporte. La entidad vallesana nos confió la megafonía de la quinta edició del Duatló de Rubí en un evento que tuvo como voz a nuestro Jordi Pi y que esperemos que sea el primero de muchos en este deporte. Puedes consultar los resultados y las clasificaciones de todas las categorías en la web de la Duatló de Rubí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *